Maradona no fue el único que no recibió la invitación a la boda de Messi, Susana Messi es la hermana de Jorge, el padre de Lionel, y se m...

Los entretelones de la boda Messi-Rocuzzo: La tía ‘mentirosa’ que no fue invitada Los entretelones de la boda Messi-Rocuzzo: La tía ‘mentirosa’ que no fue invitada

Los entretelones de la boda Messi-Rocuzzo: La tía ‘mentirosa’ que no fue invitada

Los entretelones de la boda Messi-Rocuzzo: La tía ‘mentirosa’ que no fue invitada

Maradona no fue el único que no recibió la invitación a la boda de Messi, Susana Messi es la hermana de Jorge, el padre de Lionel, y se mostró muy angustiada por no haber sido invitada a la boda del futbolista.

Según su testimonio, la dejaron afuera de la fiesta por la mala relación que mantiene hace tiempo con Celia, madre del deportista, quien quiere "separar la familia".

"No voy a tener nunca relación con ellos, fue muy cruel todo. No me merezco esto. No sé si los perdonaría (a los padres de Lionel), no se hace esto, no invitó a nadie de mi familia. (Lionel) Nunca me vino a ver, nunca nada. Sigue el camino de la madre. Estoy muy dolida", dijo la tía de La Pulga en una nota con Infama.

Al escuchar estas palabras, María Sol Messi, hermana del jugador, se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw, conductora del ciclo, y aseguró que Susana no tiene relación con la familia hace mucho tiempo: "Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa, hay que escuchar las dos campanas: nunca en la vida tuvimos relación porque estaba peleada con mi abuelo".

La tía de Lionel escuchó el testimonio de María Sol y salió al aire en vivo, con duras palabras para con su sobrina.

"Mis padres me enseñaron que con la verdad y la sinceridad llegás lejos, y con la mentira y la falsedad no llegás lejos. La madre nunca le abría la puerta a nadie. Que los vecinos le digan (a María Sol) quién es la madre. Yo amo a mi familia, nunca tuve problemas con mi hermano: el techo lo tienen por él. Decile que hay un Dios grande y que no mienta, a mí no me importa nada. Mi hermano del cielo la va a poner en su lugar a la chiquita esta". (Infobae)

PUBLICADO EL 3/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com