La Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional Andina Sur, consiguió el pase a Planta Permanente de agentes municipales en El Bolsón...

Pase a Planta Permanente de trabajadores Municipales en El Bolsón Pase a Planta Permanente de trabajadores Municipales en El Bolsón

Pase a Planta Permanente de trabajadores Municipales en El Bolsón

Pase a Planta Permanente de trabajadores Municipales en El Bolsón

La Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional Andina Sur, consiguió el pase a Planta Permanente de agentes municipales en El Bolsón.

Desde ese gremio detallan que algunos de los trabajadores,  contaban con más de diez años en calidad de contratados y que tienen completada la evaluación de la Junta de Calificación y Disciplina.

"La estabilidad en el empleo es un bien al que no solo aspira todo trabajador, sino también su familia, ya que a partir de alcanzarla son otras las formas de planificación, de proyecto, de metas. También es un gran avance para toda nuestra sociedad", resaltó la Secretaria Adjunta de la Seccional Andina Sur de ATE, Sandra Contreras.

Algunos de estos trabajadores llevaban más de diez años en situación precaria. "Estas modalidades, así como las sumas en negro no sólo desfinancian  a las cajas de previsión social, jubilación y de obras sociales. Sino que también es una falacia en las estadísticas de los diferentes Gobiernos en relación al empleo",  concluyó Contreras.

PUBLICADO EL 03/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

0 comentarios: