En el Luis Maiolino, Unión aprovechó la ventaja de 1-0 que había sacado en el duelo de ida y se metió en la final tras igualar 1-1 ante...

El ‘mago’ se metió en la Final de la Liga Deportiva Confluencia El ‘mago’ se metió en la Final de la Liga Deportiva Confluencia

El ‘mago’ se metió en la Final de la Liga Deportiva Confluencia

El ‘mago’ se metió en la Final de la Liga Deportiva Confluencia


En el Luis Maiolino, Unión aprovechó la ventaja de 1-0 que había sacado en el duelo de ida y se metió en la final tras igualar 1-1 ante Roca en la revancha.

Tras el resultado del duelo en Allen, Gianni Moscone apostó por un equipo combativo en mitad de cancha, con muchos volantes, para evitar que el Depo maneje con comodidad la pelota en su campo.

El primer tiempo careció de emociones. Unión inquietó de pelota parada mientras que a Roca le costó llegar con claridad al arco defendido por Emiliano Cognini. Sobre el final, ‘el mago’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Burgos, por doble amarilla.

En el complemento Roca salió decidido a buscar el gol que necesitaba pero el Mago pegó en el momento justo. Pablo Macsad, de cabeza a los cuatro minutos, puso en ventaja a los allenses tras un córner desde la izquierda que Facundo Natalini había peinado en el primer palo.

A pesar del gol en contra, Roca no se desesperó y fue en busca del empate en el encuentro y del descuento en el global. Sobre el cuarto de hora del complemento, Lucas Barrera tuvo su oportunidad pero le ahogaron el grito en la línea.

Barrera tuvo su revancha diez minutos más tarde cuando conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda, venció al 1.

Los últimos veinte minutos tuvieron como protagonista al Naranja que intentó quebrar la buena defensa de Unión a puro centro pero chocó con la gran actuación de los centrales del Mago.

Finalmente, ‘el depo’ no pudo doblegar al bloque defensivo impuesto por los visitantes y la clasificación a la final quedó en manos de Unión. (Río Negro)

PUBLICADO EL: 01-07-2019