La escena fue seguida con atención por los vecinos en Resistencia, que vieron pasar   la fila con más de treinta autos de lujo, después...

SECUESTRARON MAS DE 30 AUTOS DE LUJO A UN EMPRESARIO LIGADO A ‘PATA’ MEDINA SECUESTRARON MAS DE 30 AUTOS DE LUJO A UN EMPRESARIO LIGADO A ‘PATA’ MEDINA

SECUESTRARON MAS DE 30 AUTOS DE LUJO A UN EMPRESARIO LIGADO A ‘PATA’ MEDINA

SECUESTRARON MAS DE 30 AUTOS DE LUJO A UN EMPRESARIO LIGADO A ‘PATA’ MEDINA

La escena fue seguida con atención por los vecinos en Resistencia, que vieron pasar  la fila con más de treinta autos de lujo, después de haber sido secuestrados por la Prefectura Naval Argentina.

Además del impresionante parque automotor, se detuvo al empresario chaqueño Cristino Villalba, quien tenía vínculos con Horacio Homs, apuntado como el testaferro de Juan Pablo "Pata" Medina, el ex titular de la UOCRA de La Plata.


Recordemos que Medina está preso en Ezeiza por extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.
Villalba, que es propietario de una cadena comercial llamada Mega Mundo $2 en la capital chaqueña, y también en Corrientes y en Sáenz Peña, quedó detenido por orden del juez federal Luis Armella.

Los autos secuestrados tienen un valor cercano a los 100 millones de pesos, según la publicación del diario Clarín. La orden del juez para allanar el domicilio, los comercios y otras propiedades de Villalba se produjo después de otros, por ejemplo de Puerto Madero.


Esta causa "es un desprendimiento" de la que tiene a Medina preso en Ezeiza y la Justicia considera al empresario chaqueño, como el jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y al lavado de dinero, a partir de compras de inmuebles y autos de lujo.

PUBLICADO EL: 26-06-2019