El hecho ocurrió en los primeros minutos de ésta noche en una calle ubicada a metros de la ruta 65. El hombre fue identificado como C...

Allen: Un Cipoleño fue asesinado a balazos en el interior de su auto, a metros del Corralón Municipal Allen: Un Cipoleño fue asesinado a balazos en el interior de su auto, a metros del Corralón Municipal

Allen: Un Cipoleño fue asesinado a balazos en el interior de su auto, a metros del Corralón Municipal

Allen: Un Cipoleño fue asesinado a balazos en el interior de su auto, a metros del Corralón Municipal


El hecho ocurrió en los primeros minutos de ésta noche en una calle ubicada a metros de la ruta 65. El hombre fue identificado como César Manrique Figueroa.  

En lo que no se descarta podría tratarse de un hecho vinculado al narcotráfico, dos hombres fueron detenidos en la noche de hoy, uno de ellos un sujeto con frondoso prontuario.

El vehículo utilizado por los criminales, habría sido clave en la investigación.

Siempre de acuerdo a fuentes extraoficiales, en esa calle se habrían encontrado las tres personas. Dos de ellos circulaban en un Chevrolet Cobalt mientras que en el Toyota Corolla lo hacía el hombre que a la postre resultó muerto.

En una fracción de segundos, siempre de acuerdo a las fuentes consultadas por INFOALLEN, se desencadenó una serie de disparos. Tras ello, el Cobalt salió con dos personas a bordo, a toda velocidad. El vehículo habría sido encontrado luego abandonado.

Tras una serie de diligencias, la policía tuvo datos certeros de quienes serían los autores materiales del hecho, tras lo cual se procedió a realizar un par de procedimientos en la zona de las 62 viviendas, donde finalmente dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

PUBLICADO EL: 29-06-2019