El niño había ido a jugar con el hijo del depravado que lo terminó abusando.

SE ENTREGO EL BRUTAL ABUSADOR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS SE ENTREGO EL BRUTAL ABUSADOR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS

SE ENTREGO EL BRUTAL ABUSADOR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS

SE ENTREGO EL BRUTAL ABUSADOR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS

El niño había ido a jugar con el hijo del depravado que lo terminó abusando.

Omar Alberto Verón, alias "Japo", era buscado hace 4 años tras haber sido acusado de violar a un nene de 7 años en el barrio de Resistencia, Chaco.

El niño aún hoy se encuentra en estado delicado de salud, a raíz de las graves heridas infligidas por el brutal salvajismo del ataque sufrido.

Después de cuatro años prófugo, con orden de captura internacional y luego de que el mismo Ministerio de Seguridad de la Nación ofreciera medio millón de pesos por datos sobre su paradero, Omar Alberto Verón se entregó ante la Justicia de la mencionada provincia.

El Ministerio publicó este martes, la recompensa por cualquier información que llevara a la captura de Verón.


Cobraba un plan social

Se supo que en los últimos meses, el "Japo" estaba refugiado en la casa de unos familiares cerca del Cementerio Municipal de Resistencia. Incluso aseguran que todos los meses fue a cobrar un plan social.

El hombre de 53 años fue acusado en agosto de 2014 por una brutal violación a un niño de 7 años que vivía en la casa lindera a la suya, en el barrio Nazareno, de Resistencia.

La salud del niño

El niñito ha ido de hospital en hospital, pues el brutal ataque le causó serias heridas en sus intestinos y aparato digestivo. El pequeño se encuentra colostomizado y luego de una cirugía que será en estos días, pasará a integrar la lista de personas que necesitan un transplante de intestinos.

De 6 a 15 años

El depravado deberá enfrentar un proceso judicial, por lo que podría recibir una condena de 6 a 15 años de cárcel.

Encendió la cortadora para que no escucharan al niño

El depravado encendió una cortadora de pasto, para acallar los gritos del pequeño. Lo que muchos se preguntan es como una persona de mínimos recursos y que incluso cobraba un plan, pudo pasar inadvertido durante tanto tiempo, dado que continuó viviendo cerca del lugar del aberrante hecho.

POSTEADO: 5-10-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com