Hoy durante el programa Radiografía, que se emite todos los domingos por FM Libra, una mujer que se identificó como Débora Fuentealba, ...

OPERADOR POLÍTICO DE ARMANDO GENTILI HIZO UNA FALSA DENUNCIA EN FACEBOOK OPERADOR POLÍTICO DE ARMANDO GENTILI HIZO UNA FALSA DENUNCIA EN FACEBOOK

OPERADOR POLÍTICO DE ARMANDO GENTILI HIZO UNA FALSA DENUNCIA EN FACEBOOK

OPERADOR POLÍTICO DE ARMANDO GENTILI HIZO UNA FALSA DENUNCIA EN FACEBOOK

Hoy durante el programa Radiografía, que se emite todos los domingos por FM Libra, una mujer que se identificó como Débora Fuentealba, pidió salir al aire, para aclarar su situación ante la opinión pública, después que un sujeto ligado al conocido odontólogo allense, Armando Gentili, formulara graves acusaciones a  distintos ciudadanos de esta localidad, entre ellos a un concejal y a la damnificada en cuestión. 

Esta es la entrevista que realizó el conductor de Radiografía, a una mujer que pidió 'salir al aire': 

P: Hola, con quien tengo el gusto de hablar?

D.F: Hola buenas tardes, mi nombre es Débora Fuentealba, me comuniqué porque quiero hablar con la gente, porque mi familia y yo estamos viviendo en la casa propiedad de la señora Argentina Rodríguez. Y se nos está ensuciando con graves acusaciones.  Nos están acusando de haber estafado a la abuela, y quiero desmentir eso que están hablando.

Estas mentiras nos perjudican, perjudican a mis hijos, tengo papeles que acreditan como es que estoy viviendo acá, tengo un comodato que está legalizado.

La publicación de la acusación fue acompañada por una foto de la casa donde vivimos con mi familia, en Eva Perón 31.

P: La publicación dice que la mujer propietaria estaría en un geriátrico, y que no estaría con todas sus facultades mentales y que se habrían aprovechado de eso. Nos podes contar lo que sepas al respecto?

D.F: Nosotros estamos viviendo desde Febrero, vinimos a cuidar la casa. Nos contactó Cora porque la apoderada de Argentina Rodríguez, buscaba a alguien para que viva en la casa. Esta casa había sido quemada. Entonces se hizo un comodato legalizado, en regla, todo como corresponde.

A la abuela no la conocemos físicamente, solo nos hemos contactado con la apoderada de Argentina Rodríguez. Una vez realizados los trámites, la apoderada nos dio las llaves. Cuando entramos en esta casa, la condición es que la teníamos que arreglar  y cuidar.

P: Hay un apoderada, si hay alguien que quiera reclamar, debe hacerlo ante la justicia. No a aparecido nadie a reclamarte que estés ahí en esa vivienda?

D.F: Exactamente, hace siete meses que estamos viviendo acá, y nunca hemos tenido ningún conflicto, nunca nos ha llegado nada, si hubiésemos usurpado o algo así ya se hubiese hecho publico. A nosotros nos dieron la llave en mano.

P: La llave se las dio esta persona que aparece como apoderada. Ustedes tienen un copia de el poder que tiene la apoderada?

D.F: Ella tiene un poder hecho por Anses y todo.

P: Ese poder está  hecho ante el Anses?

D.F: Si. La apoderada se encarga ella de cobrar la pensión y demás,  la abuela está en el hogar  propiedad de la apoderada. Muchos más detalles técnicos no tenemos. Con la apoderada hicimos el comodato, firmamos y nos entregó la llave.

P: Acá están denunciando a una inmobiliaria, que es la del concejal Sánchez, se está denunciando a Cora Cabrera, al dueño de un medio que es Sebastián Ocampo, cómo se relaciona todo esto con vos?

D.F: Nosotros no tenemos nada que ver, solo tenemos contacto con esta persona, la apoderada de la abuela. Y nada más. Nunca vino otra gente, nos enteramos anoche que salió esa publicación en Facebook y la foto de la casa donde vivimos.

Es donde estoy viviendo con mis hijos y es todo mentira lo que publicaron ahí. No hay inmobiliaria de por medio, nada. No hay política, nada. No tenemos nada que ver con lo que dice la publicación, es todo mentira. Hay mucha gente que está hablando mal sin saber la verdad.

La persona esta, Damián Sánchez, como dice que tiene testimonios, lo que yo le quiero decir es que se dirija a la justicia, que presente todo lo que tiene para que la justicia averigüe.

Yo voy a presentar los papeles que tengo y voy a hacer una denuncia penal porque él me está ensuciando, está ensuciando nuestro nombre.

P: Y dice:"Estafan a jubilados o se adueñan de casas de forma fraudulenta, jubilados pierden sus propiedades por estas estafas, los hacen firmar papeles, en algunos casos los internan como fue el caso de la dueña del terreno que se adueñaron desde una inmobiliaria".

D.F: Nosotros estábamos buscando alquilar, la apoderada vino, habló con nosotros, nos explicó cuales eran las condiciones, se firmaron los papeles y nos dio la llave. Se hizo un comodato para que no haya problemas.

Todo fue entre la apoderada y nosotros, nada que ver con la política. Si es política, que lo hagan con otras personas. Nosotros somos gente trabajadora, tenemos padres que son abuelos, nos cayó muy mal estas falsas acusaciones.

P: Este personaje que vos nombrás, Damián Sánchez es operador político de Armando Gentili, vos decís que vas a iniciar algún tipo de demanda..

D.F: Mañana yo voy a ir a la Fiscalía y voy a hacer la denuncia, una demanda a esta persona Damián Sánchez, y hay otra persona que también publicó, que habló que en nuestro caso "hay gente pesada", cuando eso es mentira. Tengo cinco hijos, y somos gente trabajadora. Esa persona se llama Mario Calvete, a esa persona también voy a demandar. Tengo todas capturas de pantalla de las publicaciones. Están ensuciando nuestro nombre y el lugar donde vivimos mi familia y yo.

P: Existe esa persona realmente?

D.F: Si, nosotros la buscamos por Facebook y existe.

P: Hay un tal Marito Polo, esto lo digo yo, este Marito Polo es un Facebook trucho de Damián Sánchez. Tengo capturas de pantalla donde el 'mentor' de este personaje, Armando Gentili, sabe positivamente que se dedica a hacer perfiles truchos de Facebook y hacer publicaciones en dichos perfiles falsos. En este caso que te toca a vos, hablan como que son gente que se dedican a las drogas.

D.F: Exactamente. Por eso vamos a hacerles una demanda por las acusaciones graves que hacen. Tengo hijos, mi nene mas chiquito tiene tres años, pero tengo a mi nena de 13 años, nosotros salimos a la calle y nos ven y nos señalan con el dedo y hablan sin saber la verdad.

Vivimos acá en esta propiedad, salimos todos los días a la calle, si esta persona 'tiene pruebas' que habían cosas 'pesadas', que supuestamente vendíamos drogas, quiero que vaya a la justicia  y presente todo lo que tiene como yo voy a presentar lo que tengo yo y a partir de ahí, hacer todo a través de la justicia.

Si hay que llegar a juicio, llegaremos, no me conoce, no sabe quien soy, no puede andar inventando cosas así. Hubiese sido mejor que Damián Sánchez hubiese venido a golpear la puerta a averiguar como eran las cosas. Así, la gente habla sobre las cosas que él publica, está lastimando a una familia entera.

P: Otro de los Facebook truchos por donde hace las publicaciones es el nombrado como Brenda García Torres. Por eso te preguntaba si este tal Calvete existía, por si era un Facebook trucho o no.

D.F: Nosotros lo buscamos y sale, también sale su padre, y sí, lo conocemos, así que es una persona real. Por eso lo vamos a demandar también a Calvete. Quería salir por este medio a aclarar y limpiar nuestro nombre y limpiar las sospechas en torno al lugar donde vivimos mi familia y yo, esto es injusto. E involucran a gente que no tiene nada que ver.

P: Lo que indican estas publicaciones, es que ustedes ocuparon ese lugar en forma fraudulenta.

D.F: Por eso quería aclarar esta situación, a parte de las denuncias que vamos a hacer, para limpiar nuestro nombre. Mi hija de 13 años va a la secundaria y es triste que te apunten y digan "Ah, esos son los que usurparon, estafaron", etc.

POSTEADO: 23-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com