Un vecino de Allen informó a través de un llamado telefónico a FM Libra,  que tenía a su niño con vómitos y fiebre y lo había llevado...

ALLEN: LLEVÓ A SU HIJO ENFERMO AL HOSPITAL Y LE DIJERON QUE NO HAY PEDIATRA ALLEN: LLEVÓ A SU HIJO ENFERMO AL HOSPITAL Y LE DIJERON QUE NO HAY PEDIATRA

ALLEN: LLEVÓ A SU HIJO ENFERMO AL HOSPITAL Y LE DIJERON QUE NO HAY PEDIATRA

ALLEN: LLEVÓ A SU HIJO ENFERMO AL HOSPITAL Y LE DIJERON QUE NO HAY PEDIATRA


Un vecino de Allen informó a través de un llamado telefónico a FM Libra,  que tenía a su niño con vómitos y fiebre y lo había llevado al hospital local.

La comunicación se realizó esta mañana, durante el programa radial 'Sin anestesia', que se emite de lunes a viernes por FM Libra de Allen.

El oyente que salió al aire, explicó que en el nosocomio le prescribieron Reliverán y le dijeron “que cualquier cosa lo lleve otra vez”, pero que hasta el lunes, no hay médico pediatra en el hospital.

P: Preguntaste por qué no había pediatra?

E: "Si, pero nadie sabe nada, y si les preguntás mucho, se enojan y no te contestan. Si te vas a pediatría ves que llega un pediatra, atiende a un niño y se va, venia otro pediatra, atendía a otro y se iba. Cuántos sueldos pagan? Si te vas a la mañana y mirás, llegan a las 9:30, 10 de la mañana, atienden a uno, se van y así”.

“Había uno solo, un hombre grande, canoso de barbita, que era el único que le ponía más ganas. Encima te atienden como enojados”.

“Hay que salir afuera de Allen, acá no tenemos nada”, y los que vienen con sus chicos de las chacras, Guerrico y no pueden ir a otra ciudad, acá hasta el lunes, no hay pediatra", puntualizó el vecino a través de los micrófonos de FM Libra.

POSTEADO: 21-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com


0 comentarios: