T anto en cámara Gesell como en las sesiones con el psicólogo, la niña relata los episodios de abuso sexual. El caso es de Cipolletti.

JUZGADO QUIERE REVINCULAR A UN PADRE ABUSADOR CON SU HIJA JUZGADO QUIERE REVINCULAR A UN PADRE ABUSADOR CON SU HIJA

JUZGADO QUIERE REVINCULAR A UN PADRE ABUSADOR CON SU HIJA

JUZGADO QUIERE REVINCULAR A UN PADRE ABUSADOR CON SU HIJA

Tanto en cámara Gesell como en las sesiones con el psicólogo, la niña relata los episodios de abuso sexual. El caso es de Cipolletti.

El progenitor tiene trastornos de personalidad graves, la niña manifiesta que no quiere ir con su padre, y pese a que está ampliamente documentado el abuso, desde la justicia quieren revincular a este padre abusador con la que fuera su víctima, su propia hija.

Doctrina contraria al Interés Superior del niño

Llama la atención que prevalezcan los derechos del progenitor, en detrimento del interés superior del niño, invocados en la Convención de los Derechos del niño, niña y adolescentes, normativa de rango constitucional en nuestro país. 

Al parecer el Juzgado de familia desconoce o no reconoce el valor de los  registros que comprueban los abusos de este padre hacia su hija y pretender ‘revincular’ al abusador con su niña.

Al parecer el abusador tiene o tenía  consumo de sustancias y trastornos psicológicos que le hacen ver  a las personas como objetos, pero al amparo del juzgado, pretende ejercer el derecho de poder volver a estar a solas con su hija, para ‘revincularse’.

Según el propio psicólogo de la menor, ésta no quiere estar cerca de  su padre bajo ninguna circunstancia.

POSTEADO: 28-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com