Los docentes se desempeñan en escuelas de la localidad y fueron sancionados por el CPE, tras comprobarse que estaban en Europa, con pre...

ALLEN: QUIENES SON LOS DOCENTES QUE ESTABAN EN EUROPA CON CERTIFICADOS MÉDICOS ALLEN: QUIENES SON LOS DOCENTES  QUE ESTABAN EN EUROPA CON CERTIFICADOS MÉDICOS

ALLEN: QUIENES SON LOS DOCENTES QUE ESTABAN EN EUROPA CON CERTIFICADOS MÉDICOS

ALLEN: QUIENES SON LOS DOCENTES QUE ESTABAN EN EUROPA CON CERTIFICADOS MÉDICOS

Los docentes se desempeñan en escuelas de la localidad y fueron sancionados por el CPE, tras comprobarse que estaban en Europa, con presentación de certificados por enfermedad.

La sanción consiste en una suspensión por sesenta días, sin goce de haberes. El hombre se encontraba adscripto en la Escuela de Cadetes de la Policía.

No es la primera vez que docentes de esta localidad, se han ido de vacaciones con la presentación de certificados médicos. Algunos han llegado a postear fotos de su viaje, en la red social Facebook, pero este es el primer caso que fue sancionado por el Consejo Provincial de Educación.

Los docentes serían de origen sanjuanino y según la información llegada a nuestra mesa de trabajo, se trataría de Alberto Galeano y Norma Zapata.

Otro docente de Guardia Mitre

El otro docente rionegrino sancionado es de Guardia Mitre, quien recibió 90 días de suspensión sin goce de haberes.

Todos suspendidos y sin cobrar

La Junta de Disciplina acreditó que estos tres docentes se encontraban de vacaciones en el exterior, usufructuando licencia por enfermedad.

POSTEADO: 28-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com