Una niña chilena de 14 años,  falleció por causas que se investigan a bordo de un avión de la compañía Latam, que cubría la ruta Miami-Sa...

UNA NIÑA FALLECIÓ EN UN VUELO DE LATAM  UNA NIÑA FALLECIÓ EN UN VUELO DE LATAM

UNA NIÑA FALLECIÓ EN UN VUELO DE LATAM

UNA NIÑA FALLECIÓ EN UN VUELO DE LATAM

Una niña chilena de 14 años,  falleció por causas que se investigan a bordo de un avión de la compañía Latam, que cubría la ruta Miami-Santiago.

De forma preliminar, se dijo que la menor pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio durante el vuelo, que padecía de hipertiroidismo y no se encontraba medicada.

La menor tuvo una descompensación en un baño de la aeronave,  por lo que la tripulación y su familia trataron de ayudarle.

Tras un llamado de la tripulación, “hubo dos o tres médicos que se levantaron de inmediato a ayudar", detalló un pasajero de ese vuelo.

En un comunicado, la compañía aérea lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias a la familia de la niña y aseguró que durante el vuelo “se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto para que se le prestara la ayuda necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago”.

POSTEADO: 10-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com