Una mujer de 64 años de origen dominicano y ciudadanía de EEUU, murió a raìz de una lipoaspiración, con un conocido cirujano plástico ar...

VINO DE PASEO, SE HIZO UNA LIPOSUCCIÓN Y MURIÓ VINO DE PASEO, SE HIZO UNA LIPOSUCCIÓN Y MURIÓ

VINO DE PASEO, SE HIZO UNA LIPOSUCCIÓN Y MURIÓ

VINO DE PASEO, SE HIZO UNA LIPOSUCCIÓN Y MURIÓ

Una mujer de 64 años de origen dominicano y ciudadanía de EEUU, murió a raìz de una lipoaspiración, con un conocido cirujano plástico argentino.

La muerte se produjo 46 días después de la práctica estética. Al parecer, la mujer habría empezado con dolores intensos, luego de la cirugía.

La mujer, Milagros Abreu, que estaba casada con el argentino Cesar Ramos que vivía en EEUU, quiso aprovechar su estadía en nuestro país, para someterse a una cirugía con el doctor Daniel Matteo.

Ramos se contactó con Matteo ante el malestar de su esposa, pero el médico sólo le dio mas ‘calmantes’. La mujer no mejoraba, así que  el cirujano le aplicó suero. Así estuvo Abreu durante 4 dìas, sin mejorar en absoluto, y según el esposo, el cirujano no quería que se la llevara a un nosocomio.

Ante el deterioro de la mujer, el médico accedió a regañadientes a que se la lleve al Sanatorio Colegiales. En ese lugar, ni bien recibieron a Abreu, la derivaron de inmediato a terapia intensiva.

Mala praxis

"Lo que en realidad presentaba era un cuadro de peritonitis ya que el cirujano le había perforado el intestino delgado durante la lipoaspiración, situación que fue descubierta recién  el quinto día, en una operación exploratoria de emergencia en el Sanatorio", manifestó  el marido.

Luego de una agonía de 46 días, durante la que fue sometida a 14 cirugías para intentar corregir la sepsis, producida por la peritonitis inicial, Milagros Abreu falleció.

No se pudo llevar el cuerpo

Recién el 3 de agosto se  radicó una denuncia contra el doctor Daniel Matteo,  por mala praxis y homicidio culposo.

Ramos retornó  a Estados Unidos, adonde volvió sin su pareja ya que no estaban casados, por lo que no pudo llevarse el cuerpo. fuente Clarín

POSTEADO: 10-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com