Según el banco, no figuraban los pagos
que se habían realizado a través del cajero automático y a pesar de que presentó
los comprobantes, se desentendieron.
Finalmente, tras un proceso de menor
cuantía, se ordenó un resarcimiento a la denunciante de casi 30 mil pesos.
Así, al banco Santander Río, sucursal Cipolletti, fue condenado
a pagarle a la damnificada, la suma de $19.730 en concepto de daño directo y
$8000 por daño punitivo, más los intereses.
La denunciante, una vecina cipoleña,
precisó que tenía una tarjeta Mastercard y que, mediante la red Link, hacia el
pago del resumen mensual.
Luego de reiteradas gestiones, tanto en
la sucursal de Cipolletti como en la de Neuquén, se manifestaron en el sentido
de que el inconveniente debía ser solucionado por la red Link o el Banco
Nación, ya que eran ellos quienes no habían imputado los pagos.
Desde el juzgado de Paz cipoleño se buscó hacer
una conciliación con el banco, pero la audiencia se vio frustrada porque no
enviaron a ningún representante. Fuente LMCipolletti
POSTEADO: 10-08-2018
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