Mirá las fotos de las postulantes una por una,  dentro de la nota.

POSTULANTES A REINA DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA 2018 POSTULANTES A REINA DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA 2018

POSTULANTES A REINA DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA 2018

POSTULANTES A REINA DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA 2018

Mirá las fotos de las postulantes una por una,  dentro de la nota.

Las postulantes a Reina de la ciudad de Roca son 15, y la elección se realizará el 1º de Septiembre, después del Desfile Aniversario de la vecina localidad, luego del Espectáculo Musical Regional “La Banda Suena” y antes del comienzo del show de La Sole.

Las Postulantes representan a distintas empresas de la ciudad y son las siguientes:

POSTULANTE Nº 1: RENATA DALBENE – Representa a: CONSORCIO DE RIEGO


“Me postulo porque hoy con 17 años, veo una oportunidad única para transmitir a chicas y chicos de la ciudad a que se animen a ir por sus objetivos, que nada ni nadie los detenga”.

POSTULANTE Nº2: ARTIAGAS AGUSTINA MILAGROS -  Representa a: FRUTAS ROBERT´S
 

“Quiero ser representante de mi ciudad, porque sé que está llena de gente hermosa y dispuesta a ayudar al otro. También transmitir las opciones educativas, culturales y artísticas, espacios verdes y los avances de la ciudad”

POSTULANTE Nº3: VICTORIA ALI - Representa a: CEDISUR

“Me postulo como candidata a Reina, para demostrar que el estar acá no es solo por la belleza física. La elegida debe tener la capacidad para mostrar todas las opciones turísticas y culturales que tiene la ciudad”

POSTULANTE Nº 4: JUANA LUCIA SFEIR  - Representa a: INTERAGRO
 

“Lo que me motivó a presentarme, es mostrar lo turístico y económico de la ciudad. Quiero hacer ver que esto no es un simple concurso de belleza, nadie es más ni menos que otro, todos somos iguales”

POSTULANTE Nº5: MARIA DE LOURDES ANDRADE ACUÑA - Representa a: ROCA REFRESCOS


“Esta experiencia me sirve para entender que la Reina no se elige por belleza, sino por cómo somos y el compromiso que queremos asumir”

POSTULANTE Nº 6: NAIRA YANELA VALENTINA RUBILAR CUIÑAS - Representa a: EL FORASTERO


“Pretendo mediante esta experiencia incentivar a más chicas a participar sin miedo, ya que todas tienen las mismas posibilidades de ser electa para representar a Roca, porque no es un certamen de belleza”

POSTULANTE Nº 7: SUSAN JANETH SAEZ - Representa a: VALENTINO


“Estoy orgullosa de mi ciudad. Estoy dispuesta a transmitir lo importante que es Roca para mí y para todos”

POSTULANTE Nº 8: ABRIL LEGUIZAMO HIPPENER - Representa a: AGROFRESH

“Me postulo para ser una representante de la ciudad más hermosa del Valle. Estoy convencida de que Roca merece el más alto reconocimiento y creo tener las aptitudes necesarias para difundir todo lo que nuestra ciudad, significa para nosotros”

POSTULANTE Nº 9: DAIRA LILEN SANCHEZ FERNÁNDEZ - Representa a: Heladería LA CHIARA


“Quiero cumplir el sueño de representar la ciudad. Cada parte de ella me lleva a un recuerdo. Me siento lista para vivir una nueva experiencia, poniendo todo mi carisma, dejando los nervios de lado y dar lo mejor de mí”

POSTULANTE Nº 10: AGUSTINA URRA - Representa a: GRUPO SANCOR SEGUROS


“Fui reina de Paso Córdoba en el 2014 y por eso decidí postularme a Reina de Roca, dar este enorme y hermoso paso me llevo a conocer excelentes personas, como el resto de las postulantes, la Comisión de Reinas que nos acompaña y apoya en todo momento”

POSTULANTE Nº11: CAMILA AYLEN SALAZAR TABARES - Representa a: FEDERACIÓN PATRONAL



“Quisiera que el resto de la gente, pueda conocer esta ciudad tan linda. Me gustaría poder mostrar la actividad cultural que me hace sentir orgullosa”

POSTULANTE Nº 12: JULIA ANGELES GAIGA - Representa a: EXPOFRUT

“Me postulé porque entendí que no es un simple certamen de belleza, hay que estar preparada intelectualmente para representar a nuestra ciudad con disciplina, cultura y trabajo”

POSTULANTE Nº 13: CAMILA ROCIO OPORTO - Representa a: FUMITEC


“Me postule porque me encantaría representar a la ciudad y conocer en profundidad más sobre ella. El ser postulante es muy emotivo y me llevo una gran experiencia para siempre”

POSTULANTE Nº 14: TANIA IRINA PETERSEN - Representa a: KHALIDA Talles Especiales


“Mi deseo es romper estructuras, representando a un gran grupo de mujeres con curvas diferentes y reales transmitiendo este mensaje a nivel masivo de que la belleza es mucho más que curvas”

POSTULANTE Nº 15: SEPTIEMBRE CAMBA - Representa a: ROQUE MOCCIOLA 


“El motivo que me llevo a postularme, es poder vivir la experiencia que ya sabía que era hermosa e interesante. Quiero ser Reina de Roca para poder promocionar y mostrar todas sus cualidades”


POSTEADO: 28-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com