Carlos Domínguez fue condenado a prisión perpetua por matar a su hijo Lucas de una puñalada, el 1° de enero de 2015, en la esquina de Esq...

MATÓ A SU HIJO Y AMENAZÓ A LA FAMILIA PERO SALE LIBRE MATÓ A SU HIJO Y AMENAZÓ A LA FAMILIA PERO SALE LIBRE

MATÓ A SU HIJO Y AMENAZÓ A LA FAMILIA PERO SALE LIBRE

MATÓ A SU HIJO Y AMENAZÓ A LA FAMILIA PERO SALE LIBRE

Carlos Domínguez fue condenado a prisión perpetua por matar a su hijo Lucas de una puñalada, el 1° de enero de 2015, en la esquina de Esquiú y Alberdi, en las 1200, Cipolletti.

Sin embargo, por la falta de resolución de la Corte Suprema de Justicia, en las próximas horas saldrá en libertad, monitoreado con una tobillera electrónica.

Cuando se lo llevaron preso por el crimen, Domínguez les dijo a sus familiares que los iba a matar a todos.

El hombre quedó tras las rejas el mismo día que cometió el brutal crimen de su hijo, a quien le clavó un puñal en plena vía pública, a la vista de todos.

Un año más tarde fue condenado, pero el fallo no quedó firme y, por ley, Domínguez ya cumplió el tiempo máximo en prisión preventiva. Es por eso que saldría en libertad, aunque por el momento no tiene a dónde ir.

Domínguez juró  sus familiares que iba a cobrar venganza. Además, recientemente les hizo llegar una amenaza y cuando fueron a denunciar la situación a la Justicia, se enteraron de que estaba por quedar libre.

Actualmente está preso en el Penal 5 de Cipolletti y fijó un domicilio en esta ciudad. Sin embargo, el propietario del inmueble declarado aseguró no estar al tanto del tema, por lo que descartaron su llegada allí. “Hasta que no encuentre un domicilio y cumpla con los requisitos impuestos por el tribunal, deberá permanecer en prisión”, explicaron desde Fiscalía.

Los familiares de Domínguez declararon en su contra durante el juicio y aseguraron que el crimen de Lucas fue premeditado.

De esta manera, contradijeron la versión del condenado, quien había dicho que actuó en defensa propia.

Los hermanos de Lucas aseguraron que la violencia de su padre estuvo presente siempre en la casa. Uno de ellos contó que a él también intentó apuñalarlo en una ocasión, pero que logró evitar el ataque.

Para la Justicia cipoleña, el caso está cerrado. Domínguez mató a su hijo en total conocimiento de lo que estaba haciendo. Fuente LMCipolletti

POSTEADO: 28-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com