En un control policial de rutina, encontraron 18 panes de cocaína dentro de un vehículo donde iban dos ocupantes. Uno de esos ocupantes ...

DETIENEN AL PRIMO DEL SENADOR Y EX GOBERNADOR JUAN CARLOS ROMERO, CON 2O KILOS DE COCAÍNA DETIENEN AL PRIMO DEL SENADOR Y EX GOBERNADOR JUAN CARLOS ROMERO, CON 2O KILOS DE COCAÍNA

DETIENEN AL PRIMO DEL SENADOR Y EX GOBERNADOR JUAN CARLOS ROMERO, CON 2O KILOS DE COCAÍNA

DETIENEN AL PRIMO DEL SENADOR Y EX GOBERNADOR JUAN CARLOS ROMERO, CON 2O KILOS DE COCAÍNA

En un control policial de rutina, encontraron 18 panes de cocaína dentro de un vehículo donde iban dos ocupantes. Uno de esos ocupantes Néstor Ángel López, primo hermano del ex gobernador y actual senador senador nacional Juan Carlos Romero.

Néstor Ángel López, es primo hermano del ex gobernador y actual senador  nacional Juan Carlos Romero (su madre es hermana de la madre de Romero) y tío de la diputada provincial Bettina Romero.

Junto al primo del senador se detuvo al cordobés Lucas Fígari, de 31 años.

Juan Carlos Romero, es miembro del Partido Justicialista, actual Senador Nacional,  y fue Gobernador de la provincia de Salta, por tres períodos consecutivos.

El Mercedes Benz se desplazaba por la ruta nacional 9, en el sector de ingreso a la ciudad de Metán, en el sur de Salta, durante el último fin de semana.

Entre tantos otros vehículos, el Mercedes fue detenido por un control policial de rutina. Cuando los uniformados inspeccionaron el auto y escudriñaron en el dispositivo de seguridad del airbag, los hombres empalidecieron.

Al proceder a revisar el automóvil, los policías encontraron 18 panes de cocaína de alta pureza que totalizaban 19.700 gramos, casi veinte kilos del polvo blanco, cuyo valor se estima en dos millones y medio de pesos. Fuente Infobae

POSTEADO: 25-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com