La niña habría filmado su propia muerte.

SE SUICIDÓ UNA NENA DE 12 AÑOS Y SOSPECHAN QUE FUE INDUCIDA POR UN JUEGO SE SUICIDÓ UNA NENA DE 12 AÑOS Y SOSPECHAN QUE FUE INDUCIDA POR UN JUEGO

SE SUICIDÓ UNA NENA DE 12 AÑOS Y SOSPECHAN QUE FUE INDUCIDA POR UN JUEGO

SE SUICIDÓ UNA NENA DE 12 AÑOS Y SOSPECHAN QUE FUE INDUCIDA POR UN JUEGO

La niña habría filmado su propia muerte.

La pequeña, de 12 años de edad, se quitó la vida al colgarse de un árbol del fondo de su humilde vivienda de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La niña habría filmado toda la secuencia con su teléfono celular y en tal sentido, una de las hipótesis que manejan los investigadores del caso es que se trató de un suicidio inducido y que podría atribuirse al Juego del Momo, que se ha viralizado por WhatsApp.

El juego  persigue objetivos que afectan a sus usuarios, tanto por el robo de sus identidades, como en fijar retos personales, los que luego pueden terminar en este tipo de tragedias.

Las imágenes de la filmación muestran a la nena siguiendo ciertos pasos, que alguien le estaría indicando, hasta que empieza con la autoasfixia, atando una sábana a su cuello hasta ahorcarse, ya están siendo analizadas por los peritos.

En principio, las sospechas apuntan a un adolescente, de 18 años, al que la víctima habría conocido por las redes sociales.

Las autoridades aún no han localizado a este adolescente, al mismo tiempo que se comenzó a profundizar en la posibilidad de estar en presencia de una desgraciada situación vinculada con el Juego del Momo, de origen japonés y que ha generado conmoción por sus nefastas consecuencias en varios países de Europa. Fuente Diario Popular

POSTEADO: 25-07-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com