"Cuidate, Changuito". "Chau, Pá". El clásico saludo entre Alfredo Leuco y Diego Leuco dejará de escucharse en la pan...

Los Leuco se separan: Alfredo continuará los Martes y los Jueves su hijo Diego tendrá programa propio Los Leuco se separan: Alfredo continuará los Martes y los Jueves su hijo Diego tendrá programa propio

Los Leuco se separan: Alfredo continuará los Martes y los Jueves su hijo Diego tendrá programa propio

Los Leuco se separan: Alfredo continuará los Martes y los Jueves su hijo Diego tendrá programa propio


"Cuidate, Changuito". "Chau, Pá". El clásico saludo entre Alfredo Leuco y Diego Leuco dejará de escucharse en la pantalla de Todo Noticias. El canal anunció que el programa Los Leuco, que compartían padre e hijo, tendrá su última emisión el martes 27 de marzo.

Pero ninguno de los dos periodistas se irá del canal de noticias, sino que se separan para liderar sus respectivos programas políticos y de actualidad. Por un lado, Alfredo continuará los días martes a las 22 con un nuevo ciclo y Diego se mudará a los jueves, también a las 22.

De esta forma, el nuevo envío de Diego Leuco, que contará con la producción de Silmar Producciones, ocupará el día y horario de El juego limpio, el histórico ciclo político de Nelson Castro que finalizó en 2017.

Estos cambios coinciden con la nueva estructura en el área de noticias de Artear. Ya que este mes comenzó una nueva etapa para Carlos de Elía, quien dejó la Gerencia de Noticias en manos de Ricardo Ravanelli para asumir como Director de Noticias de Artear.

POSTEADO: 20-03-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: infosao2010@gmail.com