Pablo Paladino habló esta mañana, respecto a la acusación por parte de Alejandro Burzaco de haber recibido coimas por 4 millones de dólar...

"Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner se sentaban con Julio Grondona y discutían todo" "Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner se sentaban con Julio Grondona y discutían todo"

"Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner se sentaban con Julio Grondona y discutían todo"

"Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner se sentaban con Julio Grondona y discutían todo"

Pablo Paladino habló esta mañana, respecto a la acusación por parte de Alejandro Burzaco de haber recibido coimas por 4 millones de dólares junto a Jorge Alejandro Delhon, quien se suicidó anoche.

El ex coordinador del programa Fútbol para Todos durante la época kirchnerista lamentó la fatal decisión de su amigo y le apuntó al "delincuente de Burzaco", quien contó que les pagó 4 millones de dólares en concepto de coima.

Paladino, en diálogo con radio Con Vos, contó que Burzaco se transformó en "el hombre fuerte del fútbol argentino" y que "de la mano de Julio Grondona se sienta en los sillones más importantes del Gobierno argentino".

"Zannini, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner, eran los que se sentaban con Grondona y discutían; jamás nosotros discutíamos las cuestiones operativas", expresó Paladino. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/11/2017