El enfrentamiento se desató minutos después de las 23 en distintos puntos de la vecina ciudad.

Guerra narco en General Roca: Con una ametralladora balearon 3 casas Guerra narco en General Roca: Con una ametralladora balearon 3 casas

Guerra narco en General Roca: Con una ametralladora balearon 3 casas

Guerra narco en General Roca: Con una ametralladora balearon 3 casas

El enfrentamiento se desató minutos después de las 23 en distintos puntos de la vecina ciudad.

Al menos cuatro personas, entre ellas un efectivo de la policía rionegrina, ingresaron minutos después de las 23:30 de ayer martes,  a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima con distintos tipos de lesiones.

Las personas heridas, ninguna de ellas de gravedad, habrían protagonizado enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad. 

Un efectivo de la policía también recibió una herida en uno de sus brazos, aunque no se ha confirmado oficialmente si recibió algún disparo o sólo presenta heridas cortantes en el brazo y en la cabeza.

Entre los heridos habría dos mujeres, según informaron hace instantes fuentes médicas y policiales.

En estos momentos, móviles policiales y personal del grupo especial COER trabajan en distintos puntos de la ciudad, en varios operativos simultáneos.

Al parecer el primer ataque, en calle Irigoyen, fue producto de un "ajuste de cuentas" que tuvo su inmediata respuesta de parte de la otra banda que derivó en los otros dos lesionados.

Ese enfrentamiento se fue trasladando por distintos barrios, entre ellos el de Unter, que movilizó a varios vecinos durante la madrugada ante la tremenda balacera.

Producto de estos enfrentamientos, se realizaron varios allanamientos de parte de personal de la Comisaría 21 y del grupo COER.

Uno de ellos en Evita y Neuquén, en la vivienda de una persona que tendría amplios antecedentes vinculados al narcotráfico, donde hallaron una escopeta y un chaleco antibala.

Luego, en una casilla de Santa Cruz y Motevideo, se secuestró 470 gramos de cocaína (alita de mosca) en total 400 dosis, elementos de corte y balanzas de precisión.

Y en barrio Quinta 25 se detuvo a una persona, que estaría vinculada a una de las bandas. Fuente ANR

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/11/2017