Carmen Lusardi, perdió a su hijo de 14  hace cinco años, al ser atropellado por un colectivo cuando se dirigía a la escuela.

Se subió al colectivo y el chofer era quien atropelló y mató a su hijo Se subió al colectivo y el chofer era quien atropelló y mató a su hijo

Se subió al colectivo y el chofer era quien atropelló y mató a su hijo

Se subió al colectivo y el chofer era quien atropelló y mató a su hijo

Carmen Lusardi, perdió a su hijo de 14  hace cinco años, al ser atropellado por un colectivo cuando se dirigía a la escuela.

Ayer a la mañana lo encontró conduciendo el ómnibus, que había tomado para viajar desde esta ciudad hasta la Capital.

Prohibición de manejar por ocho años

No sólo lo increpó por seguir al volante a pesar de que en abril de este año, cuando fue condenado por aquel hecho a dos años y ocho meses de prisión en suspenso, se le impuso la prohibición de manejar vehículos por ocho años.

También lo puso en evidencia ante todos los pasajeros y lo escrachó públicamente, ya que lo filmó con su celular y subió el video a las redes sociales.

"Yo sabía que no iba a ir preso. Pero me conformaba con que no pudiera manejar por un largo tiempo. Por eso me dio tanta bronca cuando lo vi al volante. Creo que los tiempos y los controles que tiene la Justicia, deben ser más rápidos para evitar que pasen cosas como estas", dijo la mujer.

La policía llegó y tomó nota de lo que sucedía en el interno 747 de Micro Ómnibus Línea Plaza. Los policías le solicitaron la documentación al chofer y constataron que no tenía ningún tipo de impedimento legal para manejar. "Se verificó registro habilitante del chofer en vigencia", dijeron las fuentes policiales.

Ayer, cuando el video registrado por Lusardi iba camino de viralizarse y encendía cada vez más indignación en quienes lo veían, la Sala II de la Cámara de Apelaciones platense, confirmó el fallo de primera instancia. Ahora sí Ibáñez quedará inhabilitado para conducir cualquier tipo de vehículo de transporte público. Fuente La Nación

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 16/11/2017