Las polémicas declaraciones que realizó una docente, en el aula de un colegio de Yerba Buena, retumbaron en las redes sociales y llegaron...

Una docente trató de enfermos a los homosexuales Una docente  trató de enfermos a los homosexuales

Una docente trató de enfermos a los homosexuales

Una docente trató de enfermos a los homosexuales

Las polémicas declaraciones que realizó una docente, en el aula de un colegio de Yerba Buena, retumbaron en las redes sociales y llegaron hasta el Ministerio de Educación de Tucumán.

En un video registrado en clases, una profesora afirmó que "la homosexualidad es antinatural" y que "es una enfermedad".

Según denunciaron en la grabación, las frases se habrían pronunciado durante una clase de Humanística. "¿Qué significa que es antinatural? Es que va en contra de la naturaleza de la persona humana, desde todos los puntos de vista: bilógico, psicológico, espiritual y corporal", dijo la docente ante alumnos del segundo ciclo del colegio Pablo Apóstol.

"Es una enfermedad que se puede curar con tratamiento psicológico (…). Las personas que tienen atracción por el mismo sexo no son personas que están totalmente bien. Son personas que les ha costado mucho, son personas que muchas veces sufren ¿Y por qué se ha llegado (a eso)? Por un montón de situaciones. Pueden ser familiares, pueden ser traumas, pueden ser cosas que hayan pasado", insistió la profesora. Fuente La Gaceta

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 23/10/2017