El candidato a presidente comunal de la localidad santafesina de Esteban Rams, le ganó a su oponente desde la cárcel, ya que está detenid...

De locos: Un cuatrero preso ganó las elecciones De locos: Un cuatrero preso ganó las elecciones

De locos: Un cuatrero preso ganó las elecciones

De locos: Un cuatrero preso ganó las elecciones

El candidato a presidente comunal de la localidad santafesina de Esteban Rams, le ganó a su oponente desde la cárcel, ya que está detenido desde agosto pasado acusado de haber robado ganado.

Se trata de Fernando Verea, del Frente Progresista, quien consiguió 80 votos (el 50,65 por ciento) contra 75 votos del candidato del Frente Justicialista, (47,47 por ciento) para la comuna de esa localidad, donde fue reelecto en el cargo.

Acusado de fraude también

Cuando fue detenido, el 30 de agosto, cayó junto a otros dos cómplices. Todos están acusados de abigeato, robo de ganado. Vera también está acusado de fraude a través de contratos.

Según trascendió, el candidato (ahora preso) acompañado de otros dos delincuentes, fueron a caballo hasta el portón de un campo y cortaron el alambre.

De acuerdo con la Justicia, arrearon los animales unos 16 kilómetros hasta el predio "La Itatí". Ahí fue cuando todo se complicó: la Guardia Rural Los Pumas advirtió qué sucedía y los persiguieron. A ellos y a las 35 vacas y 28 terneros. Fuente La Capital

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 23/10/2017