Una familia del barrio Limay de esta ciudad fue rescatada de un voraz incendio que se desató en su casa. El matrimonio y su pequeño hijo ...

Policías salvaron de un incendio a una pareja y su hijito Policías salvaron de un incendio a una pareja y su hijito

Policías salvaron de un incendio a una pareja y su hijito

Policías salvaron de un incendio a una pareja y su hijito

Una familia del barrio Limay de esta ciudad fue rescatada de un voraz incendio que se desató en su casa. El matrimonio y su pequeño hijo se salvaron gracias al accionar de los efectivos policiales.

El hecho se registró ayer por la madrugada, cuando se generó un foco ígneo en una vivienda ubicada en la esquina de calles Nordenstrom y Fava, en el Bajo.

Alrededor de las 2:30, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la familia atrapada entre las llamas. Luego de un operativo, policías de la Comisaría 41 se acercaron hasta el lugar del siniestro y escucharon gritos que provenían desde el interior de la vivienda.

Inmediatamente sacaron al matrimonio y a su pequeño hijo, antes de que fueran alcanzados por las llamas. Bomberos de Policía trabajó arduamente para sofocar el fuego, que consumió un vehículo y otros elementos que se encontraban en el patio delantero de la casa. Fuente LMNeuquén

 PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 23/10/2017