El juez Bonadio ordenó la detención de Baratta, por condirerarlo uno de los ‘armadores’ de la estructura  para importar GNL, sin licitaci...

Detuvieron a Baratta, ex funcionario de extrema confianza de De Vido Detuvieron a  Baratta, ex funcionario de extrema confianza de De Vido

Detuvieron a Baratta, ex funcionario de extrema confianza de De Vido

Detuvieron a Baratta, ex funcionario de extrema confianza de De Vido

El juez Bonadio ordenó la detención de Baratta, por condirerarlo uno de los ‘armadores’ de la estructura  para importar GNL, sin licitaciones ni concursos de precios.

El juez federal les dictó prisión preventiva al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y arrestó a su ex mano derecha, Roberto Baratta.

Ambos funcionarios están procesados por irregularidades en la compra de gas licuado.

Baratta fue detenido esta tarde, y fue llevado al departamento de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, donde permanecerá hasta mañana, cuando irá a Comodoro Py.

El magistrado reclamó el desafuero de De Vido a la Cámara de Diputados, tal como los hiciera el juez Rodríguez por la causa de Río Turbio.

Roberto Baratta fue un alto funcionario k del Ministerio de Planificación Federal, y de extrema confianza del ex ministro De Vido, que ocupó el cargo de Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Miniterio de Planificación, durante los 12 años del kirchnerato.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 19/10/2017