Alrededor de las 19.40 horas, dos sujetos que viajaban en una moto se robaron un vehículo, con un bebé de tres años en su interior. El he...

Robaron un auto, con el nieto de una fiscal adentro Robaron un auto, con el nieto de una fiscal adentro

Robaron un auto, con el nieto de una fiscal adentro

Robaron un auto, con el nieto de una fiscal adentro

Alrededor de las 19.40 horas, dos sujetos que viajaban en una moto se robaron un vehículo, con un bebé de tres años en su interior. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Castelli y Las Heras de Godoy Cruz, Mendoza.

Debido a la rápida intervención de la Policía, el sujeto que conducía el auto, lo abandonó con la criatura adentro. El niño se encuentra en buen estado de salud.

Se presume que se trata de dos delincuentes, que huían de un robo perpetuado en un Rapipago de la zona minutos antes.

El niño es nieto de la Fiscal Gabriela Chaves, fiscal que actuó en la investigación a Nélida Rojas y otros miembros de la organización Tupac Amaru en Mendoza. 

Fuentes oficiales informaron, que en el domicilio donde se detuvo a uno de los presuntos responsables del robo del auto con el niño, se encontró el dinero que había sido sustraído del Rapipago.

Al mismo tiempo destacaron que para dar con el auto y el niño, el ministerio de Seguridad apeló a un rápido análisis de las cámaras de seguridad de la zona de Godoy Cruz y otros municipios. Fuente Mendoza Online

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 18/10/2017