Manifestó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN, con l...

Esteban Bullrich ‘apuró’ a Cristina Kirchner para que acepte debatir en TV Esteban Bullrich ‘apuró’ a Cristina Kirchner para que acepte debatir en TV

Esteban Bullrich ‘apuró’ a Cristina Kirchner para que acepte debatir en TV

Esteban Bullrich ‘apuró’ a Cristina Kirchner para que acepte debatir en TV


Manifestó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN, con lo cual le pasó la pelota a la expresidenta.

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich destacó que “sería importante” que su contrincante directa en las próximas elecciones legislativas Cristina Kirchner participe del debate organizado por un canal de televisión para el próximo 4 de octubre, al tiempo que desechó la propuesta de la expresidenta para que el evento sea organizado por una universidad pública.

“Se planteó un debate y firmamos un compromiso para debatir en la televisión. Ella quiere hacerlo en una universidad organizado por docentes. Los debates se vienen haciendo de una determinada manera. No hay que romper las reglas”, argumentó el exministro de Educación en declaraciones a radio Milenium.

Bullrich acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN, con lo cual le pasó la pelota a la expresidenta. Sobre la intención de Cristina Kirchner para que el eje del debate se centre en la discusión económica, el postulante de Cambiemos sostuvo que “el temario tiene que ser decidido por los periodistas que lo organizan”.

“Sería importante que Cristina esté en el debate. Ojalá que venga”, manifestó.

PUBLICADO POR FM LIBRA 106.7 – Allen - Río Negro
PUBLICADO EL 24/09/2017