El Millo igualó 1-1 con Argentinos Juniors y quedó como único escolta de Boca, a dos puntos. Goles de Pity Martínez (p) y González.

River sigue invicto pero empató y resignó la punta de la Superliga River sigue invicto pero empató y resignó la punta de la Superliga

River sigue invicto pero empató y resignó la punta de la Superliga

River sigue invicto pero empató y resignó la punta de la Superliga



El Millo igualó 1-1 con Argentinos Juniors y quedó como único escolta de Boca, a dos puntos. Goles de Pity Martínez (p) y González.

River Plate quedó hoy como único escolta del líder de la Superliga, Boca Juniors, al empatar con Argentinos Juniors 1-1 en El Monumental, en el marco de la cuarta fecha.

Gonzalo Pity Martínez puso en ventaja al local a los 17 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 36 restableció la paridad Nicolás González.

Así, el local resignó el liderazgo y quedó a dos puntos del xeneize como único escolta.

Los "Millonarios"venían de vencer en el certamen local a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha; por 3-1 a Banfield de local en la segunda; y por 3-1 también en la tercera, en San Juan, frente a San Martín.

Argentinos, campeón de la B Nacional y ascendido a la A a mitad de este año, llegaba tras perder sus dos primeros encuentros del máximo torneo del fútbol argentino: 2-1 en Paraná contra Patronato, y 1-2 frente a Belgrano en su estadio de La Paternal. El "Bicho", además, tiene pendiente el partido por la primera fecha contra Chacarita, el otro ascendido.

River vivió una noche histórica el jueves, cuando goleó 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, donde debía remontar el 0-3 sufrido en la ida en Cochabamba.

El volante de Argentinos, Leonardo Pisculichi, volvió a Núñez tras 17 meses y tuvo un buen recibimiento. Su despedida de River fue un empate 0-0 ante Vélez, en agosto de 2016.

Después, el volante de 33 años agradeció a los hinchas y al club 'Millonario' por un año y medio lleno de éxitos: entre otros títulos obtuvo la Copa Sudamericana 2014 -en la que le convirtió un gol a Boca en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal-, la Recopa, la Copa Libertadores y la Suruga Bank 2015.

En el historial en Primera, River y Argentinos se enfrentaron en 127 partidos. La 'Banda' ganó 69 veces; el "Bicho" se impuso en 26 ocasiones y empataron en 32 oportunidades. La anterior vez que jugaron fue en abril de 2015, cuando River festejó por 2-1 en el estadio Diego Armando Maradona con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

PUBLICADO POR FM LIBRA 106.7 – Allen - Río Negro
PUBLICADO EL 24/09/2017