Mediante un parte de prensa, el Municipio de Fernández Oro comunicó “con profundo dolor que en el accidente de esta tarde (por ayer)  a l...

El Municipio de Oro dio a conocer la identidad de los jóvenes muertos en Allen El Municipio de Oro dio a conocer la identidad de los jóvenes muertos en Allen

El Municipio de Oro dio a conocer la identidad de los jóvenes muertos en Allen

El Municipio de Oro dio a conocer la identidad de los jóvenes muertos en Allen

Mediante un parte de prensa, el Municipio de Fernández Oro comunicó “con profundo dolor que en el accidente de esta tarde (por ayer)  a la altura del acceso Martín Fierro de la ciudad de Allen, fallecieron dos jóvenes de 15 y 17 años, oriundos del Barrio Ex Isla 10 de nuestra ciudad”.

“Acompañamos en tan difícil momento a las familias Lara y Galindo. Nuestro más sentido pésame en tan duro momento. Quienes quieran acompañar a sus familias y seres queridos, el velatorio se llevará a cabo en el Centro Comunitario del Barrio Ex Isla 10 después de la medianoche”.

Los adolescentes perdieron la vida ayer por la tarde en Allen, luego de chocar a bordo de una moto, contra un camión que circulaba por la calzada de la Ruta 65 a la altura del acceso Oeste de la Ciudad.

El hecho fue minutos antes de las 16, en la intersección de la arteria Provincial y el acceso Martín Fierro.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta 110 cc. sin utilizar el casco reglamentario.

Uno de los adolescentes falleció de manera instantánea, tras la colisión con el camión, en tanto que su compañero fue derivado por su grave estado, al Hospital Francisco López Lima de General Roca. Más allá de los esfuerzos de los facultativos del nosocomio roquense, el joven también perdió la vida.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/09/2017