El 17 de Enero, a las 11 de la mañana, un Volkswagen Vento Azul, dominio MBS 538, impactó de forma violenta , desde atrás, a una moto. A ...

Como va el juicio por la muerte de Claudia Segura en General Roca Como va el juicio por la muerte de Claudia Segura en General Roca

Como va el juicio por la muerte de Claudia Segura en General Roca

Como va el juicio por la muerte de Claudia Segura en General Roca

El 17 de Enero, a las 11 de la mañana, un Volkswagen Vento Azul, dominio MBS 538, impactó de forma violenta , desde atrás, a una moto. A bordo del rodado menor iba Claudia Segura, 34 años, tres hijos, del barrio Mosconi. El conductor del auto, Oscar De Piano, tenía 3,2 gramos de alcohol en sangre.

El choque fue tan violento que el cuerpo de la mujer quedó a unos 50 metros del Volkswagen. “La agarró por detrás, la destrozó. Iba muy rápido”, señaló uno de los vecinos. “El conductor no se podía sostener parado”, agregó indignado uno de los testigos del siniestro.

El juicio

En el marco de una audiencia preliminar por la muerte de Claudia, el Fiscal Jefe Andrés Nelli sostuvo ante el juez Emilio Stadler, que no se presentó un acuerdo entre las partes, y evaluó la prueba ofrecida por la defensa particular del imputado.


La Fiscalía se opuso a lo solicitado por la defensa

Nelli dijo que se opone a la pericia psicológica y psiquiátrica, ya que es “sobreabundante y los puntos especificados por la defensa no son conducentes al hecho que se investiga”.

Respecto de la pericia accidentológica expresó que “se trata de un nuevo estudio y no puntos aclaratorios. Lo que se señala ahora son cuestiones que ya fueron contestados cuando se determinó la mecánica y la dinámica del accidente”.

Finalmente, expresó que “el resto de los puntos pueden ser aclarados en las audiencias de debate y no hace falta re-peritajes”.

Sobre el final de la audiencia, el Juez señaló que el Tribunal de la ex-Cámara Primera en lo Criminal resolverá respecto de lo solicitado. Fuente Ministerio Público de Río Negro/Río Negro

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 28/09/2017