La rionegrina Ayelén Irízar, jugadora senior de la Universidad de Campbell-NC, disputó junto a sus compañeras de equipo, el Golfweek Conf...

La rionegrina Ayelén Irízar y su mejor actuación en el golf universitario en EEUU La rionegrina Ayelén Irízar y su mejor actuación en el golf universitario en EEUU

La rionegrina Ayelén Irízar y su mejor actuación en el golf universitario en EEUU

La rionegrina Ayelén Irízar y su mejor actuación en el golf universitario en EEUU

La rionegrina Ayelén Irízar, jugadora senior de la Universidad de Campbell-NC, disputó junto a sus compañeras de equipo, el Golfweek Conference Challenge en el Red Sky Golf Club-CO, con un exigente campo montañoso de 6126 yardas par 72. Dicho torneo, el más importante de la temporada regular, incluye representantes de 18 ligas nacionales.

Con vueltas de 70, 76 y 68 para sumar un total de 214 golpes (dos bajo par), Ayelén lideró a su equipo hasta el tercer puesto del renombrado torneo y se ubicó 5ª en la grilla individual.

La atleta sanantoniense registró el score más bajo de la historia de Campbell University en sus presentaciones al torneo de Colorado, incluyendo una tercera vuelta libre de errores con cuatro birdies (cuatro bajo par), siendo el record en su carrera universitaria.

Ayelén se encuentra cursando dos carreras en su último año, Administración de Empresas y Marketing, con una beca total otorgada, por la prestigiosa casa de estudio en Carolina del Norte.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

PUBLICADO EL 28/09/2017