Laura Ponce es una vecina del barrio Huiliches, que el viernes a plena luz del día sufrió un robo por parte de ladrones que literalmente ...

Le saquearon la casa a plena luz del día: "No puedo vivir más en esta ciudad" Le saquearon la casa a plena luz del día: "No puedo vivir más en esta ciudad"

Le saquearon la casa a plena luz del día: "No puedo vivir más en esta ciudad"

Le saquearon la casa a plena luz del día: "No puedo vivir más en esta ciudad"

Laura Ponce es una vecina del barrio Huiliches, que el viernes a plena luz del día sufrió un robo por parte de ladrones que literalmente le saquearon la casa. "No puedo vivir más en esta ciudad", afirmó la mujer, indignada por la ola de robos.

Ponce explicó que el robo ocurrió el viernes pasado entre las 12 y las 15, cuando un grupo de personas entró a su casa, ubicada en Automóvil Club Argentino al 400, le rompió la puerta de su casa y se la desvalijó.

"Cuando llegué a las 3 de la tarde encontré destrozado el portón y la puerta de mi casa. Resulta que los vecinos no escucharon nada ni vieron nada y esto fue todo en el frente de la vivienda, porque entraron por ahí", aseguró la mujer.

Entre las muchas pertenencias que le robaron a Laura y su familia, está la notebook con la que estaba realizando una tesis. Pese a ello dijo que no le interesa recuperar ninguno de los elementos que le faltan. 

Venden lo robado en 'el trueque' 

"Me dijeron que van a la feria del trueque a vender las cosas y que vaya y recupere las cosas ahí, pero yo no voy a ir a buscarlas. Ya está. No me importa. No quiero pasar por otro momento violento", afirmó.

"Acá no se puede vivir más. Es necesario que haya un plan de seguridad mejor. Los políticos andan en sus camionetas 4x4 y viven en sus barrios cerrados, así que esto ellos no lo saben. Esto lo sabe y lo sufre la gente común. Esto no es calidad de vida", aseguró Laura. Fuente LMNeuquén

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 7/08/2017