Urcera fue uno de los principales protagonistas con el Chevrolet Nº 151, junto a su invitado Mariano Altuna, con quien festejó en el terc...

Urcera se subió al podio en el Turismo Carretera  Urcera se subió al podio en el Turismo Carretera

Urcera se subió al podio en el Turismo Carretera

Urcera se subió al podio en el Turismo Carretera

Urcera fue uno de los principales protagonistas con el Chevrolet Nº 151, junto a su invitado Mariano Altuna, con quien festejó en el tercer puesto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La prueba de 1000 kilómetros , duró 178 vueltas sobre el circuito Nº 12 del coliseo porteño,  y el binomio se dividió esa cantidad, en base a una muy buena estrategia planteada junto a Las Toscas Racing.

Según el comunicado del Urcera Team, el piloto cipoleño largó en el puesto 14 e hizo los primeros 64 giros para luego dejarle la conducción a Altuna por 72 vueltas y volver a subirse para la parte final de la carrera.

Ambos figuraron prácticamente toda la competencia entre los 10 primeros a un gran ritmo y así Urcera llegó al podio con su unidad, un resultado muy importante por el marco histórico de la fecha y por los puntos obtenidos para el campeonato, donde ahora se ubica 6º con 224,5 puntos y es el segundo mejor Chevrolet.

La próxima fecha de la temporada será el 27 de agosto en Termas de Río Hondo.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 7/08/2017