Se trata de una bomba de infusión con microgoteo para uso en pediatría, equipamiento muy valioso para la comunidad de Fernández Oro, ya q...

Fundación Garrahan entregó equipamiento al hospital de Fernández Oro Fundación Garrahan entregó equipamiento  al hospital de Fernández Oro

Fundación Garrahan entregó equipamiento al hospital de Fernández Oro

Fundación Garrahan entregó equipamiento al hospital de Fernández Oro

Se trata de una bomba de infusión con microgoteo para uso en pediatría, equipamiento muy valioso para la comunidad de Fernández Oro, ya que el hospital actualmente no cuenta con servicio de internación para niños y la bomba sirve para estabilizarlos antes de derivarlos a otro hospital.

Según publica el site oficial del gobierno de Río Negro, el reciclaje que se envía al Garrahan desde esta provincia, va a una cuenta a nombre de la misma, y luego se utiliza para atender necesidades puntuales de los sectores de pediatría de hospitales de Río Negro..

Otra parte de los papeles, tapitas y bronce, que se envían a Fundación Garrahan desde todos los puntos del país se destinan a la Casita Garrahan, un hogar para pacientes ambulatorios al lado del hospital a donde niños pueden permanecer con sus madres por el tiempo necesario para su recuperación.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/08/2017