El Profesorado de Enseñanza Primaria de Los Menucos, cubrirá un cargo interino de 12 horas, en el espacio curricular de Educación Estétic...

Concurso para cubrir un cargo de profesor de Educación Estético Expresiva Concurso para cubrir un cargo de profesor de Educación Estético Expresiva

Concurso para cubrir un cargo de profesor de Educación Estético Expresiva

Concurso para cubrir un cargo de profesor de Educación Estético Expresiva

El Profesorado de Enseñanza Primaria de Los Menucos, cubrirá un cargo interino de 12 horas, en el espacio curricular de Educación Estético Expresiva, con orientación en Plástica.

La carrera depende del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca. La inscripción estará vigente desde hoy y hasta el jueves 24 de este mes.

Para concretarla, los interesados deberán presentar en soporte papel lo siguiente: la nota solicitando la inscripción al concurso, dirigida al director, Fernando Samuel; la solicitud de inscripción; copia de currículum vitae (una foliada y con certificaciones autenticadas); más la propuesta de trabajo (cuatro copias impresas foliadas).

Asimismo, por correo electrónico deberán enviar la nota de solicitud; CV y propuesta de trabajo. El contacto es: secretariamenucos@gmail.com.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría del IFDC de General Roca, ubicado en Mitre 929 (CP 8332).

Ante consultas, podrán comunicarse al teléfono 0298- 4428884, de la ciudad valletana, o al anexo de Los Menucos: 0298-4426032 - secretariamenucos@gmail.com.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/08/2017