Cinco personas, una de ellas menor de edad, fueron sorprendidas por el personal de la Comisaría 39º cazando ñandúes de manera ilegal. Los...

Los engancharon cazando ñandúes de manera ilegal Los engancharon cazando ñandúes de manera ilegal

Los engancharon cazando ñandúes de manera ilegal

Los engancharon cazando ñandúes de manera ilegal

Cinco personas, una de ellas menor de edad, fueron sorprendidas por el personal de la Comisaría 39º cazando ñandúes de manera ilegal. Los sujetos habrían ingresado clandestinamente a un campo de Viedma, acompañados por 12 perros con la intención de cazar animales.

El habitante de un campo vecino alertó a los efectivos sobre la presencia de una camioneta marca Chevrolet Modelo S10 vieja color azul. Cuando los uniformados llegaron al lugar,  notaron  la presencia del vehículo, en cuyo interior se encontraba el menor de nueve años y uno de los mayores.

Ambos esperaban a las otras personas, que se acercaron hasta el rodado con tres ñandúes, los que fueron secuestrados y registrados en el acta de incineración.

Sin papeles y sin patente

Por otro lado, la camioneta en la que movilizaban quedó en calidad de secuestro por carecer de la documentación solicitada y por no tener la chapa patente, informó la Policía de Río Negro.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/08/2017