El joven del delivery que sufrió un violento robo el lunes por la noche, debió pagar un rescate de $3.500  al ladrón para recuperar la mo...

Le robaron hasta la pizza y tuvo que pagar rescate por la moto Le robaron hasta la pizza y tuvo que pagar rescate por la moto

Le robaron hasta la pizza y tuvo que pagar rescate por la moto

Le robaron hasta la pizza y tuvo que pagar rescate por la moto

El joven del delivery que sufrió un violento robo el lunes por la noche, debió pagar un rescate de $3.500  al ladrón para recuperar la motocicleta. Desde la casa de comidas dijeron estar "indignados" por la situación, pero que no tenían otra salida porque no podían comprar un nuevo vehículo.

Según indicó el dueño del comercio, el joven víctima del robo recibió un llamado de un tercero ofreciéndose como intermediario entre él y los ladrones para recuperar el rodado.

"Le pidieron 3.500 pesos para devolverle la moto. Realizó el pago a través de un tercero, fueron a buscar la moto al barrio Anai Mapu, y la recuperó.

Estaba sin la caja térmica, y no le devolvieron el caso ni sus pertenencias. El joven no sabe la identidad de los ladrones, porque un tercero se encargó del pago", afirmó el comerciante.

El encargado del local aseguró que le reintegrarán ese dinero al joven que realiza las entregas, ya que el robo fue durante su horario de trabajo y que la moto era propiedad del empleado. (LMCipolletti)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 28/07/201