Ayer efectivos del Escuadrón 50 de la Gendarmería Nacional efectuaban controles vehiculares sobre la Avenida Quaranta, Acceso Hospital Ba...

Lucha contra el narcotráfico: Lo detuvieron con una tonelada de marihuana Lucha contra el narcotráfico: Lo detuvieron con una tonelada de marihuana

Lucha contra el narcotráfico: Lo detuvieron con una tonelada de marihuana

Lucha contra el narcotráfico: Lo detuvieron con una tonelada de marihuana

Ayer efectivos del Escuadrón 50 de la Gendarmería Nacional efectuaban controles vehiculares sobre la Avenida Quaranta, Acceso Hospital Baliña, ciudad misionera de Posadas, cuando arribó un vehículo Renault Master conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

Al comenzar con el registro correspondiente sobre el rodado, los funcionarios divisaron que el automóvil se encontraba más bajo que lo normal,  detalle que alertó al personal de la Fuerza.

Inmediatamente, los gendarmes inspeccionaron la camioneta detectando bolsas de arpillera que contenían 1.162 paquetes con una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa", marihuana. Arrojando un peso total de 1.004 kilos 105 gramos.

Auto robado

El Juzgado Federal de Posadas dispuso la detención del conductor, como así también el decomiso de la droga y del rodado que presentaba una denuncia en la provincia de Buenos Aires por haber sido sustraído.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/07/201