El dueño de un taller mecánico, ubicado en la calle Ituzaingó 457, fue alertado de un intento de robo en su galpón y cuando llegó se llev...

Le dio trabajo y lo encontró robándole Le dio trabajo y lo encontró robándole

Le dio trabajo y lo encontró robándole

Le dio trabajo y lo encontró robándole

El dueño de un taller mecánico, ubicado en la calle Ituzaingó 457, fue alertado de un intento de robo en su galpón y cuando llegó se llevó una desagradable sorpresa.

Uno de los delincuentes era su empleado, a quien había contratado hacía menos de un mes. Cuando lo encontraron ya había dispuesto una amoladora, un taladro y una soldadora para llevarse.

Según explicaron desde la Comisaría 32 de la vecina localidad de Cipolletti, los dos sujetos, de 22 y 23 años, llegaron al lugar a bordo de una moto pero sólo uno se bajó para violentar el candado que protegía la entrada, mientras el otro se quedó haciendo de campana en la calle. Al notar movimientos extraños, los vecinos no lo pensaron dos veces y llamaron a la Policía para frustrar el robo.

La mirada inquisidora de los vecinos del lugar no pasó desapercibida para el joven que esperaba en la moto y decidió escaparse, abandonando a su compañero en el taller.

Sin embargo, el prófugo fue interceptado por un patrullero en inmediaciones al cruce de Venezuela y Miguel Muñoz, mientras que un segundo grupo de efectivos llegó a la calle Ituzaingó para detener al autor material del robo.

Allí pudieron constar que la entrada había sido forcejeada y que entre los elementos que estaban listos para ser sustraídos se encontraban diferentes herramientas de un importante valor monetario en el mercado.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 4/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com