Las obras culturales para este invierno, serán puestas en escena en las diferentes regiones de la provincia, en el marco de los ciclos &q...

Río Negro: ciclo "Vacaciones de Invierno" 2017 Río Negro: ciclo "Vacaciones de Invierno" 2017

Río Negro: ciclo "Vacaciones de Invierno" 2017

Río Negro: ciclo "Vacaciones de Invierno" 2017

Las obras culturales para este invierno, serán puestas en escena en las diferentes regiones de la provincia, en el marco de los ciclos "Vacaciones de Invierno" y "Mes de los Niños".

La tarea de selección fue llevada adelante por la Secretaría de Cultura de Río Negro sobre 30 obras presentadas.

Las elegidas son: “Margarita y Crisantemo, en flor de milonga!” del grupo Le Tutú de Luis Beltrán; “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali” del grupo Periplas de Choele Choel; “Las olorosas aventuras de William Calderón” del grupo W.C de General Roca y “Un cirquito casi imposible” del grupo Rinraje de Viedma. Además quedaron como espectáculos suplentes “Volando ando” del grupo Integral Teatro de El Bolsón y “Doña disparate y bambuca” del grupo Quetrén de Río Colorado.

Próximamente desde la Secretaría de Cultura, se comunicará sobre los lugares y fechas de presentación de ambos ciclos. Durante julio se seleccionarán las obras que participarán en septiembre de los ciclos “Día de las Bibliotecas Populares” y “Día del Estudiante”.

PUBLICADO EL 4/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com