Ayer, cerca de las 20, Santillán fue detenido en un local de la avenida Maipú, en Vicente López, donde intentó llevarse mercadería sin pa...

‘La Tota’ Santillán quiso irse sin pagar de un bazar y se puso violento  ‘La Tota’ Santillán quiso irse sin pagar de un bazar y se puso violento

‘La Tota’ Santillán quiso irse sin pagar de un bazar y se puso violento

‘La Tota’ Santillán quiso irse sin pagar de un bazar y se puso violento

Ayer, cerca de las 20, Santillán fue detenido en un local de la avenida Maipú, en Vicente López, donde intentó llevarse mercadería sin pagar.

El animador buscó artículos de bazar y juguetes, pero al llegar a la caja, les dijo que 'se lo cobraran' al intendente Jorge Macri, primo del Presidente.

"Hizo una compra como cualquier otro cliente, pero se lo veía en un estado raro, no estaba normal. Compró juguetes y artículos de bazar por unos 4 mil pesos, una suma grande para las ventas habituales", relató el comerciante.

"Cuando vino la Policía, se resistió, rompió un espejo de la patrulla. Le pegó un golpe en el guardabarros de la camioneta. Luego le pusieron las esposas", agregó.

El negocio está ubicado en Maipú 78, a pasos de la General Paz y en una de las cuadras más transitadas de Vicente López.

Lo vieron dos médicos: uno de la Bonaerense y otro de la Secretaría de Salud de Vicente López. Lo evaluaron y determinaron que había que trasladarlo de inmediato a un psiquiátrico. "Se lo veía muy depresivo", describió  un efectivo de la seccional.

Cerca de las 22 lo trasladaron a un centro psiquiátrico. El abogado del conductor, Roberto Casrola, afirmó que su cliente sufrió una crisis relacionada con problemas familiares y negó que haya consumido drogas. (Clarín)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 8/07/201