La camioneta de Natanael Araya no fue la única robada durante la jornada del jueves, otro grupo de delincuentes se llevó un rodado mayor ...

Alerta en Cipolletti: Robaron tres vehículos en una sola noche Alerta en Cipolletti: Robaron tres vehículos en una sola noche

Alerta en Cipolletti: Robaron tres vehículos en una sola noche

Alerta en Cipolletti: Robaron tres vehículos en una sola noche

La camioneta de Natanael Araya no fue la única robada durante la jornada del jueves, otro grupo de delincuentes se llevó un rodado mayor estacionado entre Avenida Alem y Teniente Ibañez en Cipolletti.

Se trata de una camioneta S10 2.8, dominio ECZ 760, modelo 2003. Su dueña realizó la denuncia en la Comisaría 32 y aseguró tener en su poder la llave original y la copia, por lo que no comprende como pudieron llevársela.

Desde la Unidad 32, aseguraron que se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías, para determinar qué fue lo que pasó y como lograron robarla.

Por otro lado, también robaron una moto Gilera 125 en la calle Arenales 865 casi Don Bosco de Cipolletti, en el Barrio Arrecife. Su dueña pide de manera desesperada cualquier dato que los vecinos puedan aportar, para recuperarla porque "es su herramienta de trabajo".(LMCipolletti)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

PUBLICADO EL 8/07/201