El hecho ocurrió el 25 de junio a la mañana, cuando la víctima estaba en su casa junto a su hija menor de edad y fueron sorprendidas por ...

La raptó, la violó y amenazó ‘Hacé dormir a la nena o va a ser peor’ La raptó, la violó y amenazó ‘Hacé dormir a la nena o va a ser peor’

La raptó, la violó y amenazó ‘Hacé dormir a la nena o va a ser peor’

La raptó, la violó y amenazó ‘Hacé dormir a la nena o va a ser peor’

El hecho ocurrió el 25 de junio a la mañana, cuando la víctima estaba en su casa junto a su hija menor de edad y fueron sorprendidas por el hombre que ingresó a la vivienda rompiendo un vidrio.

Las intimidó y las condujo en su auto hasta su casa. Una vez allí le dijo a la mujer que durmiera a la nena en cinco minutos “sino iba a ser peor”. La menor quedó en la cocina y el sujeto abusó sexualmente de la mujer. Inmediatamente después las dos lograron escapar de la casa.

Fugado

El acusado había sido intensamente buscado durante toda la semana pasada y el sábado, gracias a la investigación de la Fiscalía junto a la Policía, se logró dar con su paradero. Ahora está detenido hasta que la titular del Juzgado de Instrucción N° 4, resuelva su situación procesal dentro de los próximos 10 días hábiles.

Audiencia de indagatoria y formulación de cargos para rapto y abuso

Esta mañana el titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas de General Roca, Luciano Garrido, promovió acción penal contra el acusado de “violación de domicilio, rapto en concurso real con privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal de la víctima mayor”.

En la audiencia de indagatoria, el violador se negó a declarar y su defensa la asumió el abogado particular Jorge Crespo.

PUBLICADO EL 4/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com