Una mujer debió ser internada de urgencia en el mencionado nosocomio, ubicado en General Roca y como una broma absurda, dentro de la UT...

Cosas que pasan: Cayó internada en el Juan XXIII y en la UTI ‘se perdió’ su campera Cosas que pasan: Cayó internada en el Juan XXIII y en la UTI ‘se perdió’ su campera

Cosas que pasan: Cayó internada en el Juan XXIII y en la UTI ‘se perdió’ su campera

Cosas que pasan: Cayó internada en el Juan XXIII y en la UTI ‘se perdió’ su campera

Una mujer debió ser internada de urgencia en el mencionado nosocomio, ubicado en General Roca y como una broma absurda, dentro de la UTI, le ‘tomaron prestada’  la campera de abrigo.

‘La campera estaba dentro de una bolsa, junto con la capucha del abrigo ‘perdido’, contó la damnificada. Cuando un familiar buscó las pertenencias, descubrió que la campera de abrigo, no estaba. ‘Había $80 en la campera, pero eso es lo de menos, la campera cuesta mucho más que eso, y aún así lo más frustrante es que ‘se pierdan’ así tus cosas dentro de la UTI, donde vas a parar por un problema grave de salud’.

‘Le preguntamos a todo el mundo y nadie sabe nada, vamos a ver, vamos a ver, dijeron. Entró a la UTI con la campera y salió sin ella’, comentaron con un dejo de humor a este medio. Esto sucedió la semana pasada.

La campera es negra, marca Montagne, con cierres rojos, ‘estamos esperando que  nos llamen y nos digan que alguien se confundió y tomó la campera sin querer’, relató un familiar.

PUBLICADO EL 4/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com