El Sindicato ha denunciado serias irregularidades que se profundizaron a partir que asumiera la nueva directora del nosocomio, Miriam Mor...

ATE eligió Delegados Sindicales en el Hospital Ernesto Accame ATE eligió Delegados Sindicales en el Hospital Ernesto Accame

ATE eligió Delegados Sindicales en el Hospital Ernesto Accame

ATE eligió Delegados Sindicales en el Hospital Ernesto Accame

El Sindicato ha denunciado serias irregularidades que se profundizaron a partir que asumiera la nueva directora del nosocomio, Miriam Morales.

Entre ellas que, de manera arbitraria, se recortara una innumerable cantidad de guardias y horas extras en todos los servicios, deteriorando notablemente la atención que se brinda a la población y perjudicando de manera significativa el salario de los trabajadores.

María Lorena Baeza, Rosa Sandoval, Andrea Uribe, Celia Alarcón y Beatríz Fernández son las nuevas representantes de los sectores de Médicos (puestos periféricos y guardia), Admisión, Laboratorio, Servicios de Apoyo y Obstetricia respectivamente.

Carolina Suárez, Secretaria Adjunta de la Seccional Allen expresó, según el comunicado oficial de ATE, que "la nueva directora sigue la misma política que la anterior, incluso la ha profundizado", explicó.

“Recordemos que ATE viene denunciando que, con la nueva dirección, se rebajaron horas a los trabajadores administrativos del Fondo de Obras Sociales (FOS), áreas de Compras y sector Contable, Cocina, Farmacia y la Administración de Laboratorio, entre otros; frente al cuestionamiento y la resistencia de algunos sectores, se fue aplicando una flexibilización de estas decisiones o profundizándolas”.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/07/201