Un policía resultó con heridas leves luego de ser arrastrado por un conductor en el centro de Fernández Oro. Fue anoche, en un control de...

Se negó a bajar la velocidad en un control y arrastró tres cuadras a un policía Se negó a bajar la velocidad en un control y arrastró tres cuadras a un policía

Se negó a bajar la velocidad en un control y arrastró tres cuadras a un policía

Se negó a bajar la velocidad en un control y arrastró tres cuadras a un policía

Un policía resultó con heridas leves luego de ser arrastrado por un conductor en el centro de Fernández Oro. Fue anoche, en un control de tránsito, sobre la calle Roca, a metros de San Martín.

Según las primeras informaciones, el conductor de un Volkswagen Gold Trend circulaba a alta velocidad por la calle, cuando el personal de la comisaría 26° le hizo señas para que se detuviera.

Sin embargo, al momento de acercarse a los efectivos, el hombre aceleró la marcha y enganchó en la ventanilla a uno de los uniformados, que fue arrastrado 300 metros.

Encima se hizo el enojado

Al bajarse del vehículo, el energúmeno comenzó a insultar a los efectivos. En ese momento, los efectivos demoraron al conductor y secuestraron el auto, que quedó a disposición de la Justicia de Faltas de la ciudad.

El policía herido fue atendido en el centro de salud de Fernández Oro y posteriormente trasladado a CIMA en Cipolletti, donde fue asistido por lesiones en las rodillas. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 19/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.

E Mail de contacto infosao2010@gmail.com