Mirtha Legrand se llevó un premio Martín Fierro por "La noche de Mirtha", su ciclo de los sábados. Ganó en el rubro interés gen...

Martín Fierro 2017: Mirtha se ganó dos y anunció "que este será el último" Martín Fierro 2017: Mirtha se ganó dos y anunció "que este será el último"

Martín Fierro 2017: Mirtha se ganó dos y anunció "que este será el último"

Martín Fierro 2017: Mirtha se ganó dos y anunció "que este será el último"

Mirtha Legrand se llevó un premio Martín Fierro por "La noche de Mirtha", su ciclo de los sábados. Ganó en el rubro interés general. Con más de 70 años de carrera, es la diva máxima de la televisión argentina.

Subió al escenario acompañada por parte de la producción del programa y su nieto, Nacho Viale, que se emocionó al escuchar las palabras de su abuela.

Mirtha se mostró muy feliz por esta nueva estatuilla y sorprendió con un fuerte anuncio que puso triste a varios: "Muchas gracias. Qué lindo, qué emoción. Gracias a todos. Es una noche magnífica, de recuerdos y cosas lindas. Yo he venido siempre, gane o pierda. Es nuestra fiesta. Tengo algunos Martín Fierro, pero este llega en un momento muy oportuno. Pienso que es mi último Martín Fierro, y no es que me vaya a ir de este mundo. Ya es hora de retirarme, me voy a retirar", dijo. (TN)



PUBLICADO EL 19/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com