El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma, Rodolfo Aguiar llegó ayer a su ciudad, la vecina localidad de General Roca,  recibido por...

"Nos metieron presos porque no nos pueden comprar”  "Nos metieron presos porque no nos pueden comprar”

"Nos metieron presos porque no nos pueden comprar”

"Nos metieron presos porque no nos pueden comprar”

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma, Rodolfo Aguiar llegó ayer a su ciudad, la vecina localidad de General Roca,  recibido por afiliados a la entidad sindical y referentes de distintas organizaciones sociales, que le esperaron a la vera de la Ruta Nacional 22, en el ingreso Este de General Roca.


Luego de reencontrarse con la comitiva de bienvenida, el dirigente recorrió las principales calles de la ciudad, al frente de la caravana, para culminar el recorrido en el local sindical de Chacabuco 1405.

En un improvisado escenario, Aguiar agradeció la presencia de los principales dirigentes del Gremio docente Unter, con Patricia Cetera, y a los referentes de la CTA Río Negro, con Manuel Hermida, y de los trabajadores de Expofrut, del sindicato de trabajadores rurales, entre otros.


"Nos metieron presos porque no nos pueden comprar y no nos van a convencer. El Gobierno debe entender que mientras siga dando aumentos en negro y explotando a los trabajadores no vamos a firmar ningún acuerdo en la mesa de negociación. El Gobierno viene por ATE, pero no va a poder. Ni ahora, ni nunca", expresó el dirigente con la efusión que lo caracteriza.

PUBLICADO EL 4/06/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com