El crack argentino invitó a todos sus compañeros del primer equipo, a la fiesta de enlace que tendrá lugar en Rosario el próximo 30 de ...

Los invitados a la megafiesta de casamiento de Messi Los invitados a la megafiesta de casamiento de Messi

Los invitados a la megafiesta de casamiento de Messi

Los invitados a la megafiesta de casamiento de Messi


El crack argentino invitó a todos sus compañeros del primer equipo, a la fiesta de enlace que tendrá lugar en Rosario el próximo 30 de junio.
Pero dejó fuera a Luis Enrique y al resto de staff técnico, además de no invitar a ningún miembro de la junta.

El privilegio de recibir la invitación

En el ‘vestuario’ no todos han contado con ese honor, ya que algunos han quedado excluidos. Leo  ha invitado a todos sus compañeros, es decir, un total de 21 jugadores.

También ha invitado a todos los utilleros, fisioterapeutas, masajistas,recuperadores y médicos del primer equipo. También al delegado y evidentemente al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, su amigo íntimo.

El regalo de boda que ha pedido el crack argentino para sus invitados es una aportación benéfica a la Fundación que lleva su nombre. Sin duda, una muestra más de la solidaridad del mejor jugador del planeta.

Cambio de Medding Planner

Antonella y Leo habían contratado a la reconocida wedding planner Bárbara Diez, que no es otra que la esposa del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que, entre otras, se encargó de la fiesta de casamiento de Juliana Awada y el actual presidente de la Nación Mauricio Macri.

Sin embargo, parece que Diez pasó un presupuesto “mucho más elevado de lo esperado”  y como consecuencia el padre de Lionel, Jorge Messi, se enojó y dio de baja a esta organizadora de bodas.

Según publicó Rosario3,  los wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style, serán los encargados de los preparativos para la megaboda del crack.

PUBLICADO EL 06/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com