El padrastro y principal acusado de la violación y el crimen de la niña Florencia Di Marco, fue encontrado muerto hoy en su celda.

Se suicidó el acusado de la violación y asesinato de Florencia Di Marco Se suicidó el acusado de la violación y asesinato de Florencia Di Marco

Se suicidó el acusado de la violación y asesinato de Florencia Di Marco

Se suicidó el acusado de la violación y asesinato de Florencia Di Marco


El padrastro y principal acusado de la violación y el crimen de la niña Florencia Di Marco, fue encontrado muerto hoy en su celda.

La semana pasada, Gómez había sido trasladado para que le extrajeran sangre, a fin de cotejarla con el material genético que se halló en el cuerpo de la nena, asesinada la madrugada del 22 de marzo en la localidad de El Saladillo, San Luis.

La jueza penal de San Luis Virginia Palacios había detenido a Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, el 24 de marzo, un día después que fuera hallado el cuerpo de la nena debajo de un puente sobre la ruta provincial 41.

Según las primeras informaciones, Lucas Gómez se ahorcó esta tarde.

Las pruebas que había contra Gómez

Además del relato de los testigos que vieron al padrastro la madrugada del homicidio, por el lugar donde se halló el cuerpo de la nena y del video del peaje que lo ubica allí, existe una cámara de seguridad que registra el paso de su coche por el barrio El Lince, pasadas las 10 del día del crimen: justamente por esa cuadra apareció abandonada la mochila de Florencia.

Y una pericia al celular de Gómez había demostrado que consumió con su celular 415 páginas porno en las horas previas al crimen, en especial “videos gay, sobre incesto papá e hijo, incesto gay, entre otros”. El tráfico fue interrumpido el día del asesinato entre las 3.19 y las 8.16, según consta en la causa. La data de muerte es entre las 4 y las 8 de ese día.

La madre de la niña también está detenida

A Carina Di Marco se la acusa de "partícipe necesaria por omisión" del mismo delito que se le imputaba al padrastro.

Fueron claves los datos que consiguió una junta que envió la jueza a Mendoza y un audio de Whatsapp: las maestras del colegio de Mendoza al que concurría la nena, antes de mudarse con su familia a San Luis, sospechaban que el padrastro abusaba de la chiquita, ya que ella les había dicho: "Mi papá me acaricia". 


Las docentes hicieron una reunión con la madre para decírselo y ella respondió que su hija era una mentirosa.(Clarín)

PUBLICADO EL 10/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com